jueves, 29 de julio de 2010

Compra de libros y útiles escolares


Hoy fui a comprar los útiles, libros y uniformes escolares de mi hijo de 12 años que entra a primero de secundaria, como es escuela nueva hay que comprar todo nuevo, es decir, que no tenemos nada de uniforme del año pasado o bien tener una idea de cómo es el uniforme para conocerlo y comprarlo en otro lado, total que entre todo lo que pide el colegio son más de 7 mil pesos, de puro material y uniforme, y eso que les estoy contando sólo de uno de mis hijos, (del mayor aunque ya tiene el uniforme, los libros son nuevos, ni les cuento, apenas la próxima semana iremos por sus útiles), qué barbaridad!!! es un dineral, total que los colegios piensan que los papás tenemos un árbol que en vez de limones nos da billetes de $500 pesos, es un pedir y pedir y pedir, cómo me gustaría que la educación en México no fuera tan cara y sí de mayor calidad, solo nos resta echarle ganas y aprovechar la educación que tenemos y que nuestros hijos aprovechen las oportunidades que les damos, ¿no creen?
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario