sábado, 10 de abril de 2010

Otra noche de desvelo

Son más de la 1 am y yo sigo despierta, hoy la pasé muy bien en familia, después de un rico desayuno-comida con la familia en sanborns, (que por cierto me quejé porque el servicio a decaído mucho en cuanto a la atención del personal), y de ir a comprar un cable para conectar el xbox de mis hijos al internet, y que viniera una amiga con sus hijas a jugar un rato cartas, fue un sábado tranquilo y rico, donde aprovechamos a hacer cosas que hace tiempo no hacíamos y disfrutar de buena compañía. Ojalá días como hoy duraran más tiempo para saborearse rico, con una taza de buen café y unos ricos roles recién hechos (justo como lo hicimos), aún así me siento cansada y no me gusta pensar que ya se acabaron las vacaciones, el lunes de regreso a la escuela. ¿Por qué duran tan poco las vacaciones?
En fin el tiempo pasa volando y pronto vienen los puentes de descanso de mayo, jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario