lunes, 12 de abril de 2010

primer día después de vacaciones

Pues bien, en efecto, superado el primer día de vuelta de vacaciones, no estuvo tan mal, la depresión pasó y me incorporé a mis actividades, la escuela estuvo bastante bien, pero la muchacha que me ayuda no llegó, toda la semana pasada me quedé esperándola y el sábado llamó diciendo que sin falta venía el lunes, y nada de nada, así que regresé a casa a las 2:30 pm para hacer de volada la comida y con una pila de trastes sucios que esperaba no encotrar ya que ella me iba ayudar con eso, entre otras cosas, la cama sin hacer puesto que mi marido tuvo que salir corriendo y ni hizo la cama ni siquiera abrió cortinas ni ventanas, total que fue un día un poco pesado, con muchas cosas que hacer, porque teníamos muchas hambre y yo no me podía hacer cachitos, al final comimos muy rico y yo utilicé la tecnología para alivianar las cosas, es decir, usé la lavavajillas, la lavadora, porque para colmo ya se está juntando la ropa sucia, pero con todo y todo pasó el día y logré hacer más de lo que esperaba.
Hasta avancé con mi tarea escolar, jajaja. El hecho es que anoche descancé muy bien y recargué la pila lo suficiente para seguir despierta casi a las 12 de la noche, pero el día ya se terminó y mañana tengo junta a las 7am en la escuela de mi hijo, así que me despido, esperando descansar muy profundo y levantarme con mucho ánimo para hacer otro tanto de cosas, porque ya no me puedo fiar en que la muchacha llegue, ¡qué fea!

No hay comentarios:

Publicar un comentario