miércoles, 14 de abril de 2010

Otro día sin muchacha

No les ha pasado que esperas a que venga la señora que te ayuda con la limpieza de tu casa y ésta nunca llega? pues eso me está pasando, justo después de vacaciones, esta mujercita nada de que viene, mi casa se cae de suciedad, así que hoy, muy a mi pesar, tuve que entrarle a la limpieza, ¿cómo es posible que entre tanto polvo? ¿de dónde sale tanta porquería? es evidente que la casa estaba más sucia que de costumbre porque ya tiene 3 semanas (¡cómo es posible!) que no se ha hecho el quehacer (bueno sólo pasé el trapito por encimita hace 8 días) y como es de pensar, pues no acabé, mañana voy a tener que continuar con mi quehacer, para poder vivir bien, en un medio lo más limpio posible, lo bueno es que hoy no tenía mucha tarea que hacer, así que hay que aprovechar el tiempo aunque sea haciendo cosas que no me gustan para nada.
Lo único que espero es que esta mujercita no deje de venir, porque entonces... no sé qué voy a hacer :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario